WELLNESS PROGRAM

 
 

Nuestro servicio, basado en las mejores prácticas internacionales de los Employee Assistance Programs, incluye los servicios que mayor impacto tienen en la productividad y bienestar de los colaboradores.


Conjuntando servicios de Apoyo Emocional (telefónico, presencial y en nuestra plataforma web), Asesoría Legal y Nutricional, así como Coaching Ejecutivo, nuestro Programa de Bienestar Empresarial atiende las principales problemáticas que los empleados pueden padecer a lo largo de su ciclo de vida laboral o personal. Al mismo tiempo, nuestro Wellness Report permite un diagnóstico claro de las principales poblaciones en riesgo, así como las acciones a tomar para controlar y prevenir aquellos factores que afecten el bienestar y clima empresarial.

 

Programa de Bienestar Organizacional

BE
Trabajamos como un socio estratégico de las empresas preocupadas por Apoyar a los Empleados con programas de apoyo profesionales bajo las mejores prácticas internacionales.

El programa incluye un temario amplio de cursos y talleres sobre las principales temáticas que generan interés en los colaboradores, tales como Manejo del Estrés, Procesos de Cambio Organizacional, Prevención del Acoso y la Discriminación Laboral, Depresión, Seguridad y Emociones, entre otros.


Este servicio puede contratarse como parte del Paquete Nom-035 o como un servicio adicional, que permite conocer a detalle los puntos a resolver de viva voz de los trabajadores. Al ser un servicio externo, se promueve la obtención de información veraz, lo que permite tener una radiografía precisa de aquello que genera malestar en la organización.


Si desea conocer a detalle nuestro Programa de Bienestar Empresarial, no dude en Contactarnos, será un gusto poder visitarle o enviarle una presentación sobre el mismo