NOM-035

 
 

La NOM-035, que entró en vigor en este año para la República Mexicana, tiene por objeto Evaluar, Prevenir y Resolver situaciones relacionadas con los riesgos psicosociales detectados en las organizaciones.


Nosotros podemos apoyarte en el cumplimiento de esta nueva disposición, con un costo accesible y en un tiempo corto de implementación, con altos estándares de calidad. Nuestros servicios contiene todos los puntos que la nueva norma solicita implementar a las empresas, por lo que, en una sola implementación, podrás cumplir con ella y, al mismo tiempo, generar un beneficio adicional a tus colaboradores.


Nuestro Programa (basado en la Metodología SOLVE de la Organización Internacional del Trabajo) te permite abarcar todas y cada una de las especificaciones de la NOM-035, generando además un clima laboral que promueve la cohesión, incrementa el desempeño y reduce la rotación de personal.

























El tiempo promedio de implementación se ubica entre los 15 y 30 días, pero el acompañamiento de nuestra parte permanece durante todo el año de operación del servicio.


Si quieres conocer más sobre la Norma, visita nuestra sección especial Aquí.


Si te interesa una cotización o quieres que uno de nuestros ejecutivos de cuenta te visite, será un placer Apoyarte.


No olvides visitar nuestra sección sobre la Nom-035 en la Prensa nacional

Apoyo en Riesgo Psicosocial